TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

SE APLICARAN LOS TERMINOS Y CONDICIONES A TODO TIPO DE COMPRAVENTAS, OFERTAS, PROMOCIONES O SERVICIOS INDICADOS EN ESTE SITIO. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO UTILICE ESTE SITIO DE INTERNET.

 

        I.      Especificaciones

Las características, contenido, especificaciones y precios de los productos y servicios descritos en este sitio de Internet: www.gfdorganic.com (de aquí en adelante llamada como esta "página Web" o este “Sitio de Internet”), están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. CORPORATIVO GLOBAL FOOD DIVISION, S. DE R.L. DE C.V. que opera este Sitio de Internet hace todos los esfuerzos para mostrar exactamente los atributos de los productos. La introducción de los productos o servicios en este Sitio de Internet no implica que éstos estén disponibles en cualquier momento.

En caso de existir un cargo no autorizado en su tarjeta de crédito o debito a consecuencia de la compra en este sitio de Internet, deberá notificar a su banco inmediatamente, ya que CORPORATIVO GLOBAL FOOD DIVISION, S. DE R.L. DE C.V. no se responsabiliza de los cargos no autorizados.

 

      II.      Información

Procuramos que la información en este sitio de Internet este completa, exacta y actualizada. Pero la información puede ser inexacta, estar incompleta o sin actualizar en algunas ocasiones, por lo que no garantizamos en forma alguna lo completo, exacto o actualizado de la información en este sitio de Internet. Por tal razón, al momento de hacer una compra y que la misma se confirme, se le proporcionará el precio exacto a pagar y los costos adicionales en que se incurran al hacer un envío. Podemos realizar cambios en la información sobre precios y la disponibilidad sin previo aviso, pero en todo caso, al confirmar una compra, la información que proporcionemos será válida y actualizada. Nos reservamos el derecho, de limitar la cantidad de los productos de la compra sobre cualquier producto o servicio y/o de rechazar el servicio a cualquier cliente. Además podemos verificar información antes de la aceptación y/o envío de cualquier compra. Toda compra, para vincular y obligar a CORPORATIVO GLOBAL FOOD DIVISION, S. DE R.L. DE C.V. debe ser confirmada por escrito, por correo electrónico, por teléfono o por fax, en caso contrario, no asumiremos ninguna responsabilidad por órdenes no confirmadas por éstos medios. Deberá revisar la confirmación recibida y, en caso de existir algún error, deberá notificarlo por escrito inmediatamente, en caso contrario, la compra confirmada surtirá plenos efectos legales.

 

    III.      Envío

Al hacer la compra, se enviará a la dirección señalada, siempre que esa dirección de envío cumpla con las restricciones contenidas en este Sitio de Internet. Todas las compras de este sitio de Internet se hacen conforme a un contrato de envío, celebrado con la empresa de paquetería para el envío del pedido. CORPORATIVO GLOBAL FOOD DIVISION, S. DE R.L. DE C.V. será responsable solamente de la recuperación de la mercancía en la misma cantidad que la empresa asuma su responsabilidad, sin que por ningún motivo asumamos responsabilidad alguna por entregas tardías. CORPORATIVO GLOBAL FOOD DIVISION, S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho de no enviar o recuperar el producto en caso de falta de pago total o parcial del Precio. Confirmado un pedido, no se podrá rechazar la mercancía enviada y, en caso contrario, usted será responsable del pago de los gastos, daños y gastos de almacenamiento, hasta su aceptación. Los gastos de envío, almacenamiento, seguros y demás que sean ajenos directamente al precio del producto, deberán ser liquidados por usted, adicionalmente al precio del producto ordenado.

 

    IV.      Sitio de Internet

El diseño de este sitio de Internet y el contenido exhibido que pueda ser descargado de este sitio está protegido por los derechos de autor, de copia, de marca registrada, de nombre comercial registrado y de otras leyes aplicables. El programa y otros componentes de este sitio de Internet son propiedad de CORPORATIVO GLOBAL FOOD DIVISION, S. DE R.L. DE C.V. y se tienen todos los derechos reservados. No podrá modificar la información ni el material exhibido o que puedan ser descargados del sitio de Internet para ser reproducido al público, realizar, distribuir o utilizar de otra manera la información o materiales para cualquier propósito público o comercial. Cualquier uso no autorizado de esta información puede violar leyes de derecho de copia, leyes de marca registrada, leyes de privacidad y publicidad, y otras leyes y regulaciones nacionales e internacionales.

En cualquier momento, este sitio de Internet puede contener enlaces a sitios de Internet que no son operados o controlados por CORPORATIVO GLOBAL FOOD DIVISION, S. DE R.L. DE C.V. Si decide tener acceso a otros sitios de Internet enlazados a este o desde este sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

 

      V.      Prohibiciones

Se prohíbe crear o mantener cualquier enlace de otro sitio de Internet o página que se encuentre en este sitio sin nuestro permiso por escrito, así como el mostrar o exhibir en este sitio cualquier información en macros o por medios similares sin permiso por escrito. Cualquier enlace permitido en este sitio de Internet debe de cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables.

Esta prohibido mostrar o transmitir cualquier tipo de material ilegal, peligroso, difamatorio, obsceno, pornográfico o cualquier otro tipo de información que pueda constituir una conducta que sea considerada como una ofensa criminal o que viole alguna ley.

 

    VI.      Marcas registradas

Las marcas registradas, nombres comerciales y logos usados o exhibidos en este sitio de Internet, son nombres comerciales registrados de CORPORATIVO GLOBAL FOOD DIVISION, S. DE R.L. DE C.V. El contenido en este sitio de Internet no concede implícitamente, la licencia o derecho a utilizar cualesquiera marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio o logos exhibidos en este sitio de Internet sin el permiso escrito de CORPORATIVO GLOBAL FOOD DIVISION, S. DE R.L. DE C.V.

 

  VII.      Información del Usuario

Con excepción de la información personal que nos proporcione al hacer un pedido y conforme a la declaración de privacidad de este sitio de Internet, cualquier material, información, sugerencias, ideas, conceptos, conocimientos técnicos, preguntas, comentarios u otro método de comunicación que use para transmitir o mostrar en este sitio de Internet (Comunicación con el Usuario) es y será considerado no-confidencial y no-propietario.

Por tal motivo cualquiera de las comunicaciones del usuario, podrán ser utilizados para cualquier propósito, sin limitación, reproducción, transmisión, acceso, publicación, difusión, desarrollo, fabricación y/o comercialización para los propósitos comerciales o no comerciales. No tendremos ninguna obligación de utilizar, devolver, repasar, o de responder a las comunicaciones del usuario. No se tendrá responsabilidad con el contenido de cualquiera de las comunicaciones del usuario, presentándose o no bajo leyes de derecho, difamación, privacidad, obscenidad o de otra manera. Guardamos el derecho de quitar cualquiera o todas las comunicaciones del usuario que incluya algún material que juzguemos inapropiado o inaceptable.

 

  1. Negaciones

El uso del sitio es bajo el riesgo del usuario. La información, los materiales y los servicios proporcionados en o a través de este sitio de Internet se proporcionan "como son" sin garantía de ninguna clase. No se garantiza la exactitud o integridad de la información, los materiales proporcionados en o a través de este sitio de Internet, por lo tanto, CORPORATIVO GLOBAL FOOD DIVISION, S. DE R.L. DE C.V. no se compromete o asume cualquier deber para poner al día tal información, materiales o servicios. Sin la limitación de la generalidad del precedente, negamos por éste medio toda responsabilidad por el defecto provocado de producto, el desgaste normal, el abuso del producto, la modificación de producto, o cualquier otro uso inapropiado que se de con y hacia el producto.

No se aceptan devoluciones ni cancelaciones una vez realizada la compra del producto.

 

    IX.      Responsabilidad

No asumiremos cualquier tipo de responsabilidad, ni nos obligaremos, por cualquier daño o virus que pueda infectar la computadora, equipo de telecomunicación, u otro equipo que haya usado para visitar este sitio de Internet, o descargar información o materiales. Las limitaciones de la responsabilidad no se aplican al grado prohibido por la ley. Al existir cualquier problema con este sitio de Internet o contenido, la solución es dejar de usarlo.

 

      X.      Jurisdicción

Para la interpretación y cumplimiento de los términos y condiciones se consideraran aplicables expresamente a las Leyes Federales de la Republica Mexicana y Tribunales del Distrito Federal, renunciando en este acto a cualquier otro que pudiera corresponder respecto de domicilio presente o futuros o por la ubicación de sus bienes.

Estos términos y condiciones se pueden revisar y ser actualizados en cualquier momento. Ciertas provisiones de estos términos y condiciones se pueden reemplazar por los avisos legales.

En cualquier estatuto o ley, debido de la reclamación o causa de la acción que provenga con el uso del Sitio de Internet o nuestros Términos y Condiciones debe ser conservado durante el periodo de un (1) año después de tal reclamación o acción que se levantó para ser excluido.

 

    XI.      Terminación

Usted o nosotros podemos suspender o terminar su cuenta o su uso de este Sitio de Internet en cualquier momento, por cualquier razón o sin motivo. De igual forma es responsable de cualquier compra colocada o gastos incurridos por su cuenta antes de recibir una confirmación expresa de nuestra parte. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender, o descontinuar cualquier aspecto de este Sitio de Internet en cualquier momento sin aviso.

 

  XII.      Contenido Relacionado a la salud

La información contenida en este sitio de Internet, es solo con carácter informativo. Por lo que la información disponible en el sitio de Internet no deberá ser usada para diagnosticar o tratar un problema de salud, o para prescribir cualquier medicación. El consumo de los productos es responsabilidad de quien lo usa, los producto no son un medicamento. Le pedimos leer con cuidado toda la etiqueta del producto antes del uso.

 

  1. General

El control del Sitio de Internet se localiza en oficinas dentro de los Estados Unidos Mexicanos. Los usuarios que se encuentren fuera del territorio nacional (Estados Unidos Mexicanos) y tengan acceso al Sitio de Internet lo harán bajo su propia responsabilidad de conformidad con las leyes locales, si aplican. Ningún contenido del Sitio de Internet puede ser descargado si se viola la ley de los Estados Unidos Mexicanos.

En caso de existir alguna duda de los Términos y Condiciones o si usted tiene alguna inquietud o comentarios, nos ponemos a sus órdenes en nuestro teléfono 30 95 88 88 o en nuestras oficinas ubicadas en Prolongación Calle 18 No.218, San Pedro de los Pinos, C.P. 01180.